FOTOGRAFÍA fácil
La primera impresión cuenta: ¡hazte visual!

Fotografias

La primera impresión cuenta.

 

Antes de que un visitante de su sitio web lea el texto, el ojo ya ha escaneado las imágenes. El cerebro tarda milisegundos para decidir si el contenido es de interés o no.

 

Queremos fotos perfectas para su página personal. Con atención al detalle. Para hacerla interesante. Imágenes que cuentan una historia, sobre su producto, su servicio   o   su apartamento de vacaciones.

 

Y la correcta relación precio-servicio.
Sesiones de Fotografia de medio día con un fotógrafo profesional desde € 299, -.

Fotografias en Panorama

Con una lente gran angular o un panorama de 360 °.

 

Presente su negocio en Internet de manera profesional, no solo con imágenes simples sino también con información interactiva de sus habitaciones. Estas técnicas a menudo deciden si se realiza una consulta o no.

 

Las fotos panorámicas de 360 ° serán estándar en un futuro próximo. Los visitantes de su página personal reciben una impresión tridimensional y pueden hacer clic para mirar alrededor.

 

Combinado con la   galería panorámica de 360 °, se pueden mostrar varias fotos panorámicas. Uno se mueve de una habitación a otra. En interiores o exteriores

Fotos de trípode alto

El dron más barato: para una vista superior perfecta.

 

Simple: la cámara está conectada a un trípode que se puede extender hasta 17 metros de altura. La alternativa perfecta para lugares donde un dron no es posible.  

 

Crea imágenes asombrosas. Los visitantes obtienen un concepto mejor.  

 

También es adecuado para fotos de 360 °: puede presentar el área que rodea a su empresa, así como las habitaciones.

Drones

¡Perspectivas increíbles producen imágenes increíbles!

 

El dron lleva una cámara de alta calidad, creando imágenes HD y excelente calidad de impresión. Videos de hasta 4k de resolución. Un portador electrónico altamente sensible garantiza que cualquier vibración del dron no llegue a la cámara.

 

Siga las imágenes de vuelo en un   monitor EN VIVO cerca del piloto. Desde el primer vuelo se pueden establecer las perspectivas correctas.  

Nota: Los permisos de vuelo de Austro Control GmbH para Austria, permisos para Suiza y estados en Alemania están disponibles.