E-COMMERCE facil
GANA MUCHO MAS EN LINEA QUE DESCONECTADO.

La Tienda como una ventana al Mundo.

Productos son ordenados desde todas partes: ¡la tienda es un negocio cotidiano!

Todos están comprando. Solo necesitas encontrar lo que estás buscando. Las tiendas en línea no son entidades estáticas. Las tiendas en línea tienen que diseñarse gráficamente: cuando los clientes encuentran el producto, necesitan sentirse cómodos.

CONSEJO: a los clientes les encanta la entrega rápida. ¡Cotice 3 o 4 días y entregue en 1 o 2! Se garantiza una calificación positiva.

Online: www.ritschi-design.at

De una Tienda Regular a una Tienda En Linea

Amplíe su negocio captando nuevos mercados.

Esta revolución de ventas a través de Internet recién ha comenzado. ¡Cada año hay un crecimiento porcentual de 2 dígitos! easyLOOP puede testificar las estadísticas de la tienda en línea. Pero habrá un mayor crecimiento.

CONSEJO: los clientes satisfechos   dejan calificaciones positivas y cada vez son más y más clientes satisfechos. Utilice el efecto dominó   para   el éxito comercial.  

Ejemplo: .vitaaktiva.at

Esquís, botas de esquí, bastones de esquí, fijaciones de esquí ...

Una tienda de esquí se pone en línea.

¿Una tienda de esquí está activa principalmente en invierno? Incorrecto. El esquí y otros productos deportivos se buscan y compran en línea durante todo el año. Use la temporada baja para abrir nuevos mercados.

CONSEJO: Las tiendas en línea no tienen tiempo de espera. Sin tráfico, estacionamiento de automóviles o esperar al asesor adecuado. Una clara ventaja para una tienda en línea.

Ejemplo: www.sportlich.tirol

 

Sin tiempo para ir a la ciudad.

Compras las 24 horas, los 7 días de la semana: ¡siéntese!

Las compras en línea son normales para los jugadores. Las buenas tiendas proporcionan información rápidamente. No solo para clientes.

El comercio por Internet permite a los operadores de tiendas proporcionar a los clientes información específica. Las estadísticas muestran qué productos son populares. Una guía óptima para la selección de productos para tiendas en línea.

Ejemplo para hardware y software: www.gaming24.at

La Tienda de Vinos en Internet

Ordene Vino en línea.

Hospedaje de tienda completo y soporte técnico dedicado a tienda. Optimización intensiva de mecanismos de búsqueda y ajuste constante de adwords. easyLOOP fue recomendado a Vinovit hace 5 años.

Los clientes encuentran rápidamente el producto adecuado. El carrito de compras, el registro, la elección del pago y los gastos de envío son fáciles y caen dentro de los límites legales.

Ver: www.vinovit.de

Sombreros de fieltro: modernos y clásicos

Tienda en línea con un diseño individual

En una tienda en línea todos los productos se pueden ver sin estrés. Sin   ajetreo, y está abierto las 24 horas.  

CONSEJO: El manejo y la organización de una tienda en línea se pueden aprender rápidamente. easyLOOP entrena a   clientes para establecer con éxito una tienda y brinda soporte permanente.    

Ejemplo: www.burmenta.com

El pastor de ovejas ...

La mayoría de los pedidos se realizan por móvil ;-)

Esta tienda es un ejemplo de cómo cada vez más personas utilizan Internet. El rango en una tienda en línea es mucho mayor que en una tienda sin conexión. [Nbsp]

CONSEJO: A la gente le gusta usar el teléfono. Utilice también el teléfono para comunicar a los clientes que pueden confiar en usted. ¡Podrían convertirse en clientes habituales!

Ejemplo: www.schaefereibedarf.at

.